CAPACIDAD DE DECIDIR A BASE DE LA VERDAD

Publicado el


No siempre tomar una decisión es facil…

Hay veces que requiere de mucho análisis y otras veces simplemente fluye.

Se puede decir que la toma de decisiones es una habilidad como cualquier otra que con la práctica se afina…

Tener la capacidad de tomar decisiones que se alineen con uno mismo y lo que se busca, es fundamental para acelerar el proceso hacia cualquier meta u objetivo.

Por otro lado, la falta de práctica en la toma de decisiones te puede atrasar y llevar por el camino incorrecto.

Usualmente tenemos innatamente la capacidad de saber cual decisión/ camino nos beneficia mas…

Sin embargo, esta capacidad se pierde cuando dejamos de creer en nosotros mismo…

Cuando dejamos de darle mérito a aquella voz interior que nos guía, esa pérdida de confianza en uno mismo hace que aquella voz merme y simplemente continuas a base de emociones y factores superficiales…

Dejas de buscar en ti las respuestas y las buscas en fuentes externas. 

Con el tiempo, tu vida se ve guiada por lo que consumes en los medios, redes sociales y por los comentarios de personas externas.

Pierdes tu autenticidad y lo que verdaderamente quieres… Muchos no logran darse cuenta de ello y se mantienen atrapados… 

Hasta que en un buen día se les revela la verdad y vuelven a ser conscientes, en ese instante una simple decisión, les devuelve el poder para cambiar las cosas y la lucidez para retomar la confianza en sí mismo.

Con la confianza en uno mismo, dejan de seguir la brújula de los factores externos y se adentran en su interior, en su yo verdadero, en su capacidad de decidir a base de la verdad. Con la brújula de la verdad, todo cobra sentido y con el sentido se incrementan exponencialmente las posibilidades de lograr aquello que se busca y anhela.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *